Ursi y Magnogeek

Ursi es un simpático extraterrestre ligeramente hipocondriaco que, acompañado de su fiel y curioso robot, Magnogeek, ha caído inesperadamente en el planeta Tierra. Ambos viven entretenidas aventuras, mientras exploran e intentan entender el mundo que los rodea y la ciencia detrás de las extrañas costumbres de los humanos.

  • 10 - Pesadilla

      Ursi actúa extraño por las noches, obligando a MagnoGeek a investigar la causa. Así es como aprenderemos las 5 etapas del sueño hasta dar con el problema que aqueja a Ursi; las pesadillas.

  • 9 - Una mano fuera de control

      Ursi es sometido a un examen de cerebro para saciar la curiosidad de MagnoGeek. Pero algo no sale bien y una de las manos de Ursi cobra vida propia. Mientras aprendemos sobre los hemisferios del cerebro, MagnoGeek buscará una solución al problema.

  • 8 - Misteriosos humanos

      MagnoGeek introduce a la nave a dos terrícolas para enseñarle a Ursi la diferencia entre un niño y una niña, descubriendo cuánto tienen en común

  • 7 - Ataque canino

      Ursi aprende a andar en bicicleta y a través de este proceso MagnoGeek descubre cómo memoriza el cerebro. Pero no es la única memoria que Ursi posee. Un simple olor nos enseñará más del cerebro.

  • 6 - Nostalgia planetaria

      Ursi tiene mucho miedo cuando junto a MagnoGeek son atacado por un perro. En un viaje de emociones, aprenderá que el miedo y la rabia provienen del mismo lugar del cuerpo, lo que lo arma de valor para salvar a su compañero.

  • 5 - Pánico en mi piel

      Ursi se obsesiona con la comida chatarra ignorando el valor de la comida sana. Tendrá que enfermarse para aprender que las verduras poseen una poderosa Vitamina A que lo curará.

  • 4 - Alimentación terrícola

      Ursi tiene por primera vez una herida. Como ve sobre su piel las mismas bacterias que siempre lo atacan, es MagnoGeek quién viaja al interior del torrente sanguíneo para averiguar cómo curar a su compañero.

  • 3 - Expedición frustada

      Ursi no sabe la importancia de lavarse las manos. Cuando contrae una infección en su ojo por esta causa, aprenderá cómo combatir las bacterias y lo indispensable que es la higiene.

  • 2 - Mi primera vacuna

      Ursi se debe vacunar para no contraer una epidemia. Para esto se embarca junto a MagnoGeek en un viaje al interior del cuerpo humano, descubriendo la función de la vacuna en el sistema inmune.

  • 1 - La alérgica llegada a Tierra

      Tras caer accidentalmente a la Tierra, Ursi y MagnoGeek se involucrarán en una investigación sobre los seres humanos, aprendiendo sobre las Alergias que éstos sufren en primavera.

Compartir en:

Mantente al día con el Newsletter de Canal IPe

Canal IPe ® Todos los Derechos Reservados 2017

Términos y Condiciones

Síguenos en:

® Todos los Derechos Reservados 2016