Cocinando con Miko Ondas

Miko Ondas es un gorila al que le gusta mucho cocinar y divertirse con su comida. En Cocinando con Miko Ondas los niños pueden ver a Miko preparar los platos más deliciosos y nutritivos mientras imaginan cómo es la vida de un gorila chef en la selva.

Disponible en IPe Play
  • 30 - Miko Ondas Sabroso

      Nunca fue tan divertido el desayuno. Hoy podrás tener sobre la mesa a nuestro personaje favorito y disfrutar con él de un delicioso pan integral y de unas coloridas frutas. Vamos, atrévete con Miko Ondas.

  • 29 - Flores divertidas

      Imagínate un hermoso jardín en tu desayuno. Lleno de color y de frutas súper divertidas que le darán a tu día la energía y alegría necesaria. No te lo pierdas y anímate a comerlo a primera hora.

  • 28 - Pac man

      El desayuno está de película, hemos traído uno de los juegos de video más divertidos de la historia y lo hemos convertido en el mejor desayuno del día. A comer, a comer, a comer que la energía se acaba y las tareas nos ganan.

  • 27 - Ovejita morada

      Las ovejas nos encantan, especialmente cuando las formamos con ricas y nutritivas frutas. Hoy tenemos para ti a nuestra estrella para el desayuno: la ovejita morada. Le cambiamos el color y la llenamos de energía. ¿Listo para probarla?

  • 26 - Angry pan

      Hoy tenemos un desayuno a la moda y sobre todo lleno de energía y diversión. Descubre nuestra versión de los “angry panes”. ¿Preparado para el lanzamiento?

  • 25 - Zumbido atómico

      ¿Sabías que una abeja tiene energía para volar muchas horas y cargar casi su propio peso en polen? Hoy tenemos para el desayuno esta divertida opción en forma de abeja que te hará zumbar el estómago de toda la energía que tendrás para resto del día.

  • 24 - Sandwich salvaje

      Hoy tenemos al viejo oeste de visita en el desayuno, y es que un zorro salvaje ha llegado hasta nuestro pan y ha hecho de las suyas. Si te consideras un valiente vaquero esta comida es para ti… sandwich salvaje al ataque.

  • 23 - Desayuno rey

      Hoy vamos a rugir en el desayuno como hacen los leones y vamos a tener tanta energía como el sol. Hemos diseñado un divertido león a base de ricos panqueques y mandarinas tan brillantes que no podrás dejar de probar este plato rey.

  • 22 - Nubes de queso

      Todos dicen que la luna es de queso pero hoy decidimos hacer nubes con queso y cambiar la historia del desayuno. Un esponjoso pan integral rodeado de copos de queso hará tus meriendas y desayunos mucho más divertidos ¿listo para probarlo?

  • 21 - Dollys de plátano

      Para dormir contamos ovejas, para alimentarnos bien desayunamos ovejas de plátano y uvas. Prepárate para divertirte en el desayuno y haz con nosotros un nutritivo plato lleno de deliciosas frutas.

  • 20 - QuesoRatón

      Te has preguntado ¿por qué a los ratones les encanta el queso? Descúbrelo con este divertido desayuno que tenemos para ti que podrás combinar con delicioso pan integral y jugosas frutas.

  • 19 - Aventuras de jardín

      Cuando la ensalada de frutas se convierte en un misterioso jardín donde hay un sabroso gusano de uvas y fresas entonces todo es más divertido. Hoy tenemos para ti un verde y jugoso gusano que camina por charcos de fudge y está acompañado de una naranja sol para combatir los días de calor.

  • 18 - Pepingüinos

      Tú no has visto nada… ¡se han escapado unos pingüinos y han saltado a tu ensalada! Pero son verdes y están dispuestos a llenarte de energía. ¡Nosotros los llamamos los Pepingüinos ¿te gustaría conocerlos? 

  • 17 - El fresaPez

      Hoy nos fuimos de pesca y descubrimos al pez más extraño del mundo: el fresa pez. Lleno de fresas nadaba en un océano de manjar blanco, entre pan integral y arándanos acuáticos… y luego ¡llego hasta nuestras cocinas!

  • 16 - El zorrito feliz

      Las aventuras en el bosque son las más divertidas, así que en el desayuno nos acompañará un curioso zorrito a base de pan integral, queso cremoso y sabrosas frutas.

  • 15 - Astro cereal

      Hoy decidimos bajar las estrellas hasta tu cereal favorito. Hagamos un divertido plato en forma de sol acompañado de sabrosas fresas y nutritivos arándanos. ¿Listo para esta aventura cereal solar?

  • 14 - A volar verde

      Hoy nos pusimos verdes, saca las manzanas y vamos a tomar el desayuno más divertido de la historia. ¿Te has imaginado transformar un manzana saludable en un increíble búho de frutas capaz de llegar directamente a tu estómago para llenarte de energía? ¡Vamos a intentarlo!

  • 13 - Frutalápagos

      Cuando el verano ataca las frutas son nuestras aliadas, así que el día de hoy tenemos una linda isla de frutas, sumérgete en esta aventura llena de vitaminas y mucha energía. ¡Isla de frutas a la vista!

  • 12 - Plataletas

      A nosotros nos encanta jugar con la comida, especialmente cuando le damos formas divertidas y comemos mientras nos inventamos una linda historia. Hoy tenemos para ti a una traviesa tortuga con aletas de plátano y corales de trigo atómico sobre su caparazón integral en un océano de fudge. 
      ¿Estás listo?

  • 11 - El buhito integral

      ¿Te has imaginado comer sano y divertido para la mañana, la tarde o en la lonchera? Hoy te traemos la aventura del búho integral, dale la vuelta al desayuno y diviértete mientras te alimentas de la manera más creativa.

  • 10 - Muñeco de nieve

      Hoy hemos querido hacer un desayuno invernal, ¿lo intentamos? ¡Démosle frío a este muñeco de nieve con frutas del trópico!

  • 9 - El pez de naranja

      ¡Naranjas en el mar o peces en la fruta! Un desayuno lleno de frutas es saludable, pero es mucho mejor cuando le damos formas divertidas. Hoy hemos convertido una rica naranja en un lindo pez. ¿Quieres probarlo?

  • 8 - Desayuno cariñoso

      ¡Hoy hacemos las cosas con amor! Tu desayuno ha sido invadido por dos pájaros enamorados hechos a base de queso crema, ricas fresas y una divertidas granadas. Atrévete a enamorarte de tu desayuno. ¿Estás listo?

  • 7 - Viaje a la naranja

      Siempre soñamos con un viaje al exterior, viajar a través de las estrellas y llegar a lugares inimaginables. Hoy nuestras frutas preferidas nos dan la oportunidad de emprender ese viaje de forma divertida, y nos refrescamos para echar a andar la imaginación.

  • 6 - El pollo pío

      ¡El desayuno hoy ha llegado cantando! El Pollo pío es una mezcla de cereales y frutas que harán los desayunos increíblemente divertidos. Formas, figuras, sabores y animales nos acompañan esta mañana.

  • 5 - Panqueques saltarines

      ¡Los panqueques nunca más serán los mismos! Hoy tenemos una idea, ¿por qué no convertimos los panqueques en conejos? A veces jugar con la comida no es tan malo, vamos, ¡es momento de hacer saltar los panqueques!

  • 4 - PanOsito PecesPasas

      ¡Hoy diseñamos tu desayuno! Convertiremos tu pan en un gran oso con sabor a manjar, y para complementar, un barco de plátano y PecesPasas.

  • 3 - Mariquita tostada

      ¡Alerta! Las mariquitas han volado del jardín a tu sándwich de jamón y lo han llenado de color y sabor. ¿Listo para probar algo divertido y diferente?

  • 2 - PanConejo

      ¿Te gustan los conejos? ¿Sabías que a ellos les encantan los vegetales? Hoy quisimos juntar ambas cosas así que hemos preparado un PanConejo. Porque no hay nada más divertido que disfrutar de un rico y saludable sandwich con bigotes y orejotas de conejo. ¿Ya te dio hambre? 

  • 1 - Gusano de frutas

      Cuando los gusanos invaden nuestros desayunos o nuestras tardes, todo es más divertido. Disfruta dándole una forma graciosa a todas las frutas que encuentres. Esta vez convertimos un plátano en un gracioso gusano ¡Comeremos un Platasano!

Compartir en:

Contacto

Mantente al día con el Newsletter de Canal IPe

Canal IPe ® Todos los Derechos Reservados 2017

Términos y Condiciones

Síguenos en:

® Todos los Derechos Reservados 2016