La televisión de calidad está en Canal IPe | canalipe.tv

Televisión · 19 de Nov 2019

La televisión de calidad está en Canal IPe

Según el estudio, Canal IPe y TV Perú tienen una buena programación infantil y juvenil.

Concortv: La televisión de calidad está en Canal IPe

Pixabay

En octubre del 2019, el Consejo Consultivo de Radio y Televisión del Perú (Concortv) presentó en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz el “Estudio Cuantitativo sobre Consumo Televisivo y Radial 2019”. 

 

En este informe, el Concortv presentó los resultado de entrevistas a 10 mil adultos de más de 20 ciudades del Perú para conocer más de la percepción y consumo de la radio y televisión en el Perú.

 

Entre los puntos más importantes del informe destaca uno que nos llena de orgullo: TV Perú y Canal IPe han sido considerados por el 80% de la muestra como los canales con buena programación para las audiencias infantil y juvenil. Esto nos llena de orgullo y nos motiva a  seguir haciendo lo que sabemos hacer: Televisión de calidad con responsabilidad.

Otros datos

El estudio señala también que la televisión es el medio de comunicación más importante del país. Asimismo, un alto porcentaje de los entrevistados considera que la televisión muestra negativamente a la mujer, adultos mayores y a niños y niñas. Lo cual deja una tarea muy importante para los medios de comunicación en general con miras al bicentenario.

 

¿Quieres conocer más sobre el estudio? Te invitamos a leerlo en su totalidad en la página del Concortv, haciendo clic en este enlace. Déjanos tu opinión y empecemos a conversar sobre estos temas tan importantes.

Compartir en: