Somos finalistas de los Premios TAL 2020 | canalipe.tv

Televisión · 12 de Nov 2020

Somos finalistas de los Premios TAL 2020

Canal IPe es finalista en 7 categorías de los premios que celebran lo mejor de la televisión pública latinoamericana.

Somos finalistas de los Premios TAL 2020 canal IPe

Canal IPe

En Canal IPe hacemos televisión de calidad que brinda acceso a información y entretenimiento responsable a las niñas, niños y adolescentes del perú. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos. Nuestros programas han sido seleccionados como finalistas en siete categorías de los premios tal, los únicos premios latinoamericanos dedicados a la televisión.

 

Los programas finalistas son Los cuentos de Chaski, CASI noticias, ¿Por qué somos así?, Cómo cambiar el mundo y sobrevivir en el intento, Sonido bestial y la serie web Ni más ni menos. Todos competirán en esta última etapa de los premios TAL 2020 frente a programas de países como Colombia, México, Argentina, Brasil, entre otros.

 

Para todos en Canal IPe, ser finalistas de estos premios representa una gran alegría y satisfacción al esfuerzo realizado.

Sobre nuestros programas y las categorías en las que están nominados

Los cuentos de Chaski

Este programa infantil nos presenta a Chaski, un zorro andino que viaja por todo el Perú para contarnos historias, mitos y leyendas peruanos. También nos presenta películas de los lugares que conoce en su viaje. Este programa participa en la categoría contenido de identidad e inclusión.

 

CASI noticias

Este es un noticiero diferente en el que los adolescentes nos mantenemos informados y expresamos nuestra voz con noticias positivas. Este programa participa en la categoría magazine.

 

¿Por qué somos así?

Nadia Valdivia y Manuel Gold buscan respuestas a distintas interrogantes sobre los problemas de nuestra sociedad. Este programa participa en las categorías Programa periodístico, Contenido con temática de género y diversidad, Contenido multiplataforma o transmedia y Formato innovador.

 

Cómo cambiar el mundo y sobrevivir en el intento

Un espacio de difusión para aquellas mentes creativas que están sacando al Perú adelante con iniciativas, proyectos y emprendimientos. Este programa participa en la categoría Magazine.

 

Sonido bestial

Una recopilación de los discos más emblemáticos de la historia musical del Perú de los últimos años de la mano de sus protagonistas. Este programa participa en la categoría Contenido musical.

 

Ni más ni menos

Serie web que busca acabar con los estigmas que existen alrededor de las personas con algún tipo de discapacidad mental o física. Este contenido participa en la categoría Serie web.

 

Más información sobre los Premios TAL

Estos premios celebran a los mejores contenidos televisivos y digitales de las televisoras públicas, culturales y comunitarias de América Latina. Asimismo, es importante mencionar que Parlamento Ciudadano y EL ABC de Normita del Centro de Noticias del Congreso TV también participan en esta edición de los premios. Pronto se anunciará la fecha con los resultados.

 

Recuerda que puedes ver todos nuestros programas en el canal 7.4 de la señal abierta digital (TDT), en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable. Míranos también por TVPerú.

Compartir en: