¡Se viene la quinta temporada de Ciencia en Esencia! | canalipe.tv

Televisión · 06 de Jun 2019

¡Se viene la quinta temporada de Ciencia en Esencia!

El gran estreno está programado para el sábado 08 de junio. Aquí te contamos todos los detalles.

¡Se viene la quinta temporada de Ciencia en Esencia!

Canal IPe

El sábado 08 de junio regresa el programa que durante dos años ha resuelto nuestras principales dudas científicas con la ayuda de entrevistas didácticas y experimentos, Ciencia en Esencia.

 

Esta quinta temporada viene cargada de novedades. Diego Seminario no estará solo, lo acompañarán sus dos nuevos amigos y co-conductores Cerebro y Delta.

 

El primero es racional, curioso y le encanta aprender. Delta, por otro lado, es una computadora con inteligencia artificial que guarda todo el conocimiento tecnológico y de diccionario. Ellos tres juntos, como equipo, intentarán encontrar la respuesta a varias preguntas.

 

También seremos testigos de nuevos temas, demostraciones y conoceremos más innovaciones de distintas partes del Perú.

 

“Queremos lograr que los chicos despierten su pensamiento crítico y que se cuestionen cosas que probablemente antes no se cuestionaban. Interrogantes sobre temas cotidianos que son parte de nuestro día a día como por ejemplo por qué el cielo es azul o por qué no nos caemos de la tierra. La idea del programa no es solo decirles de entrada cómo funcionan las cosas sino plantear temas que vayan escalando con el tiempo”, dice Diego.

 

 

Disfruta de Ciencia en Esencia todos los sábados a las 4:00 pm por el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable, 58.3 (HD) de Cable Visión.

 

¿Listo para esta nueva aventura?

canal ipe - asi fue
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: