¿Preparados para el gran estreno de La Huaca de Cartón? | canalipe.tv

Televisión · 27 de Mar 2019

¿Preparados para el gran estreno de La Huaca de Cartón?

El próximo sábado 06 de abril Chicos IPe estrenará un espacio que apuesta por programas 100% peruanos.

¿Preparados para el gran estreno de La Huaca de Cartón?

Canal IPe

A partir de la próxima semana, todos los sábados y domingos, durante 30 minutos, los chicos de entre 7 y 11 años podrán estimular su imaginación a través de un espacio que promueve la literatura, rescata las tradiciones orales e invita a la reflexión. Se trata de La Huaca de Cartón, en el que encontrarán programas como Había Tal Vez –nueva serie–, Viajes de Papel, Martina y Rigoberto y ¿Qué es para ti?

 

Aquí te contamos de qué trata cada serie para que estés preparado para el gran día:

 

+ Había Tal Vez. Esta serie de real action y animación se verá por primera vez en nuestras pantallas de televisión el 06 de abril. En ella, Lúa y Otto, su amigo imaginario, cuentan historia sobre diversos personajes y tradiciones míticas del Perú como el muki, el hombrecito que todo lo trae o el niño que lloraba lluvia. La conductora emprenderá un viaje a través de la imaginación, transformando su habitación y llenándola de dibujos y colores que los harán sumergirse dentro de la historia.

 

+ Viajes de Papel. Se viene la segunda temporada de Viajes de Papel, programa en el que los pequeños Ray y Zoe los llevarán a descubrir el mundo de la literatura infantil. Con este contenido se busca incentivar la lectura en los niños.

 

+  Martina y Rigoberto. En esta serie, hecha con la técnica de animación stop motion, veremos a dos amigos que se juntan durante los recreos a hacerse preguntas sobre la vida.

 

+ ¿Qué es para ti? Un programa en la que niñas y niños peruanos abordan temas complejo desde su mirada y sus propias experiencias.


Había Tal Vez, Martina y Rigoberto y Viajes de Papel son algunos de los programas que encontrarás en este espacio infantil. 

¿Dónde podrás verlo?

Por el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable, 58.3 (HD) de Cable Visión.

¿Cuándo?

Desde el 6 de abril. Los sábados y Domingos a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde.

 

¿Te lo vas a perder?

canal ipe - asi fue
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: