¡No te puedes perder los estrenos de Canal IPe en julio!

Televisión · 03 de Jul 2020

¡No te puedes perder los estrenos de Canal IPe en julio!

Tenemos los mejores programas para que tus días en casa sean los más divertidos.

¡No te puedes perder los estrenos de Canal IPe en julio!

Canal IPe

Porque sabemos que nos extrañabas, te queremos contar que en Canal IPe vamos de nuevo con la mejor programación solo para ti. 

 

En julio estás invitado a conocer nuevas historias llenas de aprendizaje y mucha diversión. ¿Estás preparado para visitar el taller de Papo o para enterarte de las cosas geniales que están pasando en nuestro país y mucho más?

 

Estos son los programas que a partir de ahora podrás ver en nuestra pantalla: 

Casi noticias

El noticiero que necesitabas para ponerte al día con todo lo bueno que pasa en nuestro país y en el mundo. A través de una webcam desde la casa de Alexia y Eduardo, los dos conductores, podrás informarte de una forma entretenida, dejando atrás toda la desinformación que inunda las redes sociales. Estreno: lunes 6 de julio a las 7:00 p.m. por Canal IPe y a las 4:00 p. m. por TVPerú.

 

¡No te puedes perder los estrenos de Canal IPe en julio!

 

Los cuentos de Chaski

Un zorrito explorador llamado Chaski te contará los principales mitos y leyendas de nuestro país. En el camino también podrás hacer un viaje a la distancia y conocer un poco más de las distintas regiones que tenemos a través de los chicos que viven en ellas. Estreno: sábados y domingos desde el 18 de julio en Canal IPe a las 10:00 a. m. y por TVPerú a las 11:30 a. m.

chaski-01.jpg

 

El taller de Papo 

Papo es un viejo carpintero que tiene un taller en su casa. Vive con su nieta Romí, a la que cuida ante la ausencia de sus papás. Todos los días, antes de irse a dormir, le lee un cuento que lo invita a reflexionar sobre diferentes temas y le habla a la pequeña sobre la importancia de la familia, la amistad y los valores. Estreno: sábado 4 de julio a las 7:30 a.m.

 

¡No te puedes perder los estrenos de Canal IPe en julio!

Chico en la isla de los Jurubebas

Chico adora pasar las tardes con su cómplice de aventuras: el loro Ocride. Juntos utilizan el portal que su abuelo Manu construyó para viajar a un lugar de fantasía habitado por seres que son una mezcla de varios animales: los Jurubebas. Estreno: sábado 4 de julio a las 4:30 p.m.

 

Tenemos los mejores programas para que tus días en casa sean los más divertidos.

El mundo de Ania y Kin

Ania y Kin son dos hermanos que busca crean conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Sus aventuras siempre comienzan en el patio trasero de su abuelo Tawa, donde Ania descubre su amor y conexión con la naturaleza. Estreno: 6 de julio a las 9:30 a.m.

 

 

¿Qué tan humano eres? 

Esta serie busca hacer un paralelo entre la vida humana y la vida animal para demostrar que la distancia que existe entre estos dos mundos es más pequeña de la que creemos. ¡Te vas a sorprender con todos los descubrimientos! Estreno: sábado 11 de julio a las 10:00 p.m.

 

Disfruta de estos y otros programas por Canal IPe en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable.

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: