¡Los Caz@venturas se ven en pantalla grande! | canalipe.tv

Televisión · 01 de Jul 2016

¡Los Caz@venturas se ven en pantalla grande!

Una semana antes del lanzamiento de Los Caz@venturas todos se reunieron para verse en pantalla grande.

¡Los Caz@venturas se ven en pantalla grande!

Canal IPe

Como ya saben, la actividad favorita de Los Caz@venturas es hacer divertidos reportajes que los ayuden a resolver todas sus dudas. Cuando encuentran un tema nuevo, de inmediato preparan su equipo, hacen su plan de investigación y salen a las calles. Todo lo que graban: las visitas, las entrevistas y los retos, pasa después por un proceso en el que expertos trabajan para que la imagen y el sonido de los episodios queden muy bien y ustedes puedan disfrutar del programa en sus casas. Sin embargo, después de muchos días grabando reportajes, finalmente, los caz@ventureros pudieron ver uno de sus reportajes terminados, listos para salir en la tele. ¡Se iban a ver por primera vez en pantalla grande!

 

La cita fue un sábado a la hora de almuerzo. El equipo de producción del programa había preparado una linda fiesta que estaba decorada con pompones de colores y carteles de IPe. También, había una mesa llena de bocaditos coloridos y una torta gigante con el nombre de Los Caz@venturas estampado. Los niños llegaron con sus familias y se sentaron en los asientos que se les tenían asignados. Todos conversaban mientras esperaban ansiosos la proyección de los capítulos: los niños, sus familias y las personas que trabajaron en la creación del programa.

 

Primero, mostraron unos pequeños videos en los que presentaban a cada uno de los niños, fue muy divertido porque parecían videos de personajes de un cómic. A través de ellos, se podía conocer a sus familias, sueños, hobbies, lo que más les gustaba y lo que no. Los Caz@venturas no pararon de reír y de emocionarse (y avergonzarse un poquito) cada vez que se veían en la pantalla o cada vez que salía uno de sus compañeros. Luego, llegó el episodio en el que Diego hizo su reportaje sobre cómo pueden contribuir los niños con el proceso de reciclaje y todos se mostraron muy interesados y contentos. El salón estaba lleno de risas, aplausos, gritos y anécdotas que todos recordaban mientras seguían proyectando Los Caz@venturas en la pantalla. Fue un momento realmente lindo.

 

Al terminar, los niños recibieron un pequeño regalito que el equipo de producción había preparado para ellos: ¡eran unos hermosos retratos de ellos mismos! Luego, cada caz@venturero quiso decir unas palabras al resto de invitados, así que tomaron el micro y agradecieron, contaron anécdotas y expresaron que estaban muy contentos.

 

¡Felicidades a todo el equipo de Los Caz@venturas!

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de aalcazarb

Lo mejor de nosotros

Compartir en: