Estos son los nuevos programas que llegan a las pantallas de Canal IPe este 2018 | canalipe.tv

Televisión · 17 de Abr 2018

Estos son los nuevos programas que llegan a las pantallas de Canal IPe este 2018

No puedes perderte las nuevas propuestas que tenemos para ti.

Estos son los nuevos programas que llegan a las pantallas de Canal IPe este 2018

Canal IPe

Hacedores

hacedores.jpg
Imagen: Canal IPe.

Conoce a jóvenes y adultos peruanos que trabajan con pasión y determinación para construir una sociedad armónica, compasiva y creativa. A través de cada episodio, seguiremos de cerca las líneas que construyen la forma de pensar de los hacedores, desde el arte y cultura, hasta ciencia, género y universos mágicos. No te pierdas sus inspiradoras historias todos los martes y jueves a las 9:30 pm.

Cortos IPe Internacional

cortos.jpg
Imagen: Canal IPe

¡Vuelve Alfonso Dibós con más cortos! Esta vez veremos cortos internacionales y escucharemos a sus directores, sus obras, historias de vida, motivaciones e inquietudes como creadores audiovisuales. Míralos todos los días a las 10 pm.

Largos IPe - 2da temporada

largos.jpg
Imagen: Canal IPe.

 

Más del cine peruano y sus historias innovadoras. No puedes dejar de ver Largos IPe todos los sábados a las 10 de la noche y dejarte impresionar por las propuestas radicales que cada uno de estos largos tiene para contar como “Cuchillos en el cielo” de Chicho Durant, “El corresponsal del Huáscar” de Luis Enrique Cam o “Código Urbano” de Walter Canchaya.

Acción Voluntaria - 2da temporada

accion_voluntaria.jpg
Imagen: Canal IPe.

 

Regresan más jóvenes comprometidos con el voluntariado en nuestro país. A través de sus testimonios, conoceremos las motivaciones y el trabajo de iniciativas peruanas que integran grupos de voluntarios para colaborar en educación, construcción, salud, cultura y mucho más. Conócelos los lunes y viernes a las 9:30 pm.

Inéditos - 2da temporada

ineditos.jpg
Imagen: Canal IPe.

 

Patricia Barreto, junto a sus dos reporteros, Yanira Dávila y Rodrigo Chávez, continúan explorando los intereses de los jóvenes peruanos. Nos traerán reportajes, entrevistas y música. ¡No te lo pierdas! Acompáñalos todos los días a las 9 pm.

Copia Cero - 3era Temporada

copia_cero.jpg
Imagen: Canal IPe.

 

Encuentra las mejores obras audiovisuales de corta duración en Copia Cero, una ventana para jóvenes realizadores dedicados a mostrar los trabajos de distintas universidades peruanas. Míralos los sábados a las 8 pm y los martes, miércoles y jueves a las 2 pm.

Ciencia en Esencia - 2da Temporada

ciencia_en_esencia.jpg
Imagen: Canal IPe.

 

Descubre los avances de la ciencia y tecnología del Perú junto a Diego Seminario, quien nos acerca a ideas y conceptos científicos con entrevistas y experimentos. Disfruta lo mejor de la ciencia todos los días a las 7pm.

 

¿Cuál de todos son tus favoritos? No olvides que también puedes verlos en las plataformas digitales IPe Play y Streaming.

Imagen de ccontreras

Sin bolsa, por favor.

Compartir en: