Él es el nuevo rostro de Imperdibles | canalipe.tv

Televisión · 02 de Ene 2020

Él es el nuevo rostro de Imperdibles

Seguro ya notaste que tenemos un nuevo integrante en el equipo de Imperdibles, es el divertido Kareem. En esta nota te contamos un poco de él para que lo conozcas.

Él es el nuevo rostro de Imperdibles

Canal IPe

Tiene 15 años y el 2020 pasa a tercero de secundaria, hablamos de Kareem Pizarro, el nuevo integrante del equipo de Imperdibles. Quien se ha unido para encargarse de las notas más interesantes y divertidas que seguro vas a querer ver.

 

Desde pequeño, este joven actor demostró que había nacido para deslumbrar a todos con su carisma. Fue así que, hace unos años, participó en un programa concurso en el que compartió escenario con nada más y nada menos que la actriz mexicana Daniela Luján. Kareem también ha participado en películas peruanas como “Asu Mare”, “Una navidad en verano”, “Hotel paraíso”, entre otras producciones. 

 

Kareem está en todas y uno de los talentos ocultos que tiene y que quizá pocos saben es que rapea. Le encanta hacer rimas y de vez en cuando hace algunas presentaciones con quienes comparte este gran talento. También tiene un canal en YouTube junto a sus hermanos, llamado “Kuatro veces K”  donde puedes conocerlo un poco más y ver una divertida “batalla de gallos” que hizo con su hermano.

 

Si quieres verlo no te pierdas los episodios de Imperdibles y también, si quieres saber más de él síguelo en su cuenta de Instagram, @kareempizarro.

 

canal ipe - asi fue
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: