​​​​​​​Ciudad Jardín ganó el Premio del Público del Fan Chile | canalipe.tv

Televisión · 10 de Sep 2018

​​​​​​​Ciudad Jardín ganó el Premio del Público del FAN Chile

La cuarta edición del Festival Audiovisual para Niños, conocido también como FAN Chile, promueve contenidos audiovisuales infantiles de calidad en toda Latinoamérica.

​​​​​​​Ciudad Jardín ganó el Premio del Público del FAN Chile

Canal IPe

En Canal IPe estamos celebrando porque Ciudad Jardín, nuestra serie de animación pre-escolar coproducida con el estudio Polirama, acaba de recibir el Premio del Público en el prestigioso festival FAN Chile 2018.

 

En el festival internacional, realizado en Chile entre el 3 y el 8 de septiembre, Pipo, Tato, Vivi, Mimí y Lila, los personajes principales de Ciudad Jardín, compitieron frente a 72 producciones audiovisuales de todo el mundo.

 

En palabras de María Esperanza Barboza, parte del equipo creativo de Ciudad Jardín, “el Premio del público es una alegría muy grande porque lo consideramos un reconocimiento para el Perú y un gran impulso para seguir trabajando unidos por una televisión peruana de calidad para nuestras niñas y nuestros niños”.

¿Ya conoces Ciudad Jardín?

“Ciudad Jardín” narra las aventuras de Pipo, Vivi, Tato, Lila y Mimí, una pandilla de amigos en edad preescolar que vive en un barrio inteligente y futurista, rodeado de naturaleza y en donde todos viven en gran armonía. En cada episodio, los protagonistas toman sus bicicletas y emprenden nuevas aventuras por el parque eólico de la ciudad, lagunas, ríos, montañas, bosques de los alrededores y amplios campos donde se cultivan papas y granos andinos.  

 

La producción está alineada a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de la ONU referentes a garantizar la sostenibilidad del medio ambiente, la igualdad entre sexos y el empoderamiento de la mujer.  A través de estos divertidos personajes, la serie busca estimular la creatividad e innovación de los niños, para que sean ellos mismos quienes creen las soluciones que el planeta necesita para vivir mejor.

 

Recuerda que puede ver “Ciudad Jardín” de lunes a viernes durante Popap de Chicos IPe (08:30 y 15:00) o en TV Perú de 15:00 a 17:00.

#Lomejordenosotros

Etiquetas: 
canal ipe - asi fue

Compartir en: