Canal IPe: Un año celebrando #Lomejordenosotros | canalipe.tv

Televisión · 03 de Jul 2017

Canal IPe: Un año celebrando #Lomejordenosotros

Con nuevos programas como Inéditos, Lutieres, Creaturas y Los Caz@venturas, en Canal IPe celebramos nuestro primer año. Descubre en esta nota todos nuestros logros.

Un año celebrando #Lomejordenosotros

Canal IPe

Hace un año, en julio del 2016, nació Canal IPe, un nuevo espacio en la televisión para los niños y jóvenes peruanos. Desde entonces, sus 16 programas originales buscan dar una nueva mirada y han puesto en vitrina #lomejordenosotros.

 

En estos primeros 365 días hemos promovido la participación y el diálogo de los jóvenes mediante producciones como Clan Destino, Inéditos, Lutieres, Acción Voluntaria, Creaturas y muchas más. Además, nuestra programación cuenta con producciones internacionales que satisfacen la necesidad de entretenimiento responsable que tiene el público peruano.

 

“Desde que llegué al canal solo he conocido gente comprometida en sacar adelante el anhelado sueño de una señal televisiva de calidad. Este sueño se hace realidad con la diversidad de programas que se han estrenado desde su salida al aire. ¡Perseveremos en ese sueño con esfuerzo y dedicación!”, dice Ricardo Reategui, director de la franja Adulto Contemporáneo, sobre su trabajo en el canal. 

Canal IPe: Televisión para los jóvenes

Durante este tiempo, el canal ha tratado todos los temas de interés de su público objetivo con un enfoque directo y diferente. Cientos de jóvenes con distintos talentos y proyectos han pasado diariamente por nuestros programas para presentar sus iniciativas. Asimismo, lo que queda del año estará marcado por la llegada de nuevas producciones en las que los deportes y las ciencias serán los protagonistas.

 

“Apostamos por desarrollar una programación que atienda los intereses de los jóvenes. Siempre partiendo desde, tanto al momento de producir contenidos originales, como al momento de seleccionar programas que puedan ser de su interés, el objetivo de presentarles un contenido que, además de entretener y divertir, permita crear una identidad; y lo más importante, ayudarlos a abrir espacios de conversación y discusión”, expresa el director de la franja juvenil, Bruno Guerra.

Chicos IPe

Los niños y niñas también tienen un espacio llamado Chicos IPe, en este destacan programas como Los Caz@venturas, La Lleva Perú, La hora Popap, Hazlo en Casa y Cocinando con Miko Ondas. Para Renzo Amado, director de la franja infantil, “es nuestra misión crear un espacio en donde los niños y niñas puedan proyectar su voz, en donde puedan sentirse seguros, en donde puedan sentir que existen porque son escuchados, en donde podamos darles la oportunidad de inspirarse y de inspirarlos a ser lo que pueden ser hoy y no mañana”.

 

Además de ser un espacio televisivo, Canal IPe es un espacio digital con una activa comunidad que vive su identidad e interactúa constantemente con comentarios y fotos. A través de nuestra web también encontrarás lo mejor de nuestra programación a través del IPe Play, nuestro servicio de VOD, podrás leer artículos de interés, estar enterados de la actualidad cultural del Perú y, sobre todo, conocer las historias de los peruanos y peruanas que con esfuerzo construyen su proyecto de vida.

 

Aquí todos los logros de nuestro primer año. Estamos seguros de que pronto vendrán más.

 

 

Canal IPe es Identidad Peruana, #LoMejorDeNosotros. Estamos en el 7.4 de la señal abierta digital (TDT), en los canales 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y en el 707 de Movistar TV.

Además, los mejores programas de IPe están en TV Perú de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 pm y 5:00 a 6:30 pm.

Etiquetas: 

Compartir en: