Esta aplicación te llevará de viaje a precios increíbles | canalipe.tv

Tecnología · 31 de Jul 2018

Esta aplicación te llevará de viaje a precios increíbles

Jóvenes en ruta tiene más de 100 ofertas para descubrir el país.

Jóvenes en ruta: Esta aplicación te llevará de viaje a precios increíbles

Mincetur

Los teléfonos inteligentes y sus aplicaciones han llegado para hacernos la vida más fácil con servicios de mensajería o redes sociales. También nos ayudan mediante aplicaciones que simplifican lo difícil que puede ser preparar un viaje, sobre todo cuando tienes poca experiencia o poco dinero. Por eso, el Mincetur, ha lanzado “Jóvenes en ruta” un app dirigido a chicos y chicas de 15 a 25 interesados en viajar y conocer el interior del Perú.

 

La aplicación, disponible para teléfonos con Android o iOS, ofrece información sobre destinos al interior del país y ofertas en paquetes turísticos, restaurantes, hoteles y viajes para un perfil joven. Lo increíble de esta app son los precios bajos, que se ha logrado gracias al trabajo articulado con más de 60 empresas.

 

“Existen importantes beneficios para los prestadores de servicios turísticos. El más importante: promocionar sus ofertas, a  través de un aplicativo oficial, y durante todo el año”, señala el ministro Rogers Valencia. “Jóvenes en ruta” no solo es beneficioso para lo viajeros, ya que al utilizarla beneficiarás directamente a proveedores de servicios de turismo formales en muchas regiones del país.

Datos:

  • Jóvenes en ruta está dirigida a chicos y chicas entre 15 y 25 años. Para hacer uso de los beneficios y descuentos es obligatorio presentar el DNI.

  • El canje de las ofertas adquiridas se realizará de forma presencial en los establecimientos afiliados.

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero

Compartir en: