¡Con estas apps podrás editar tus videos de TikTok y más!

Tecnología · 28 de Jun 2020

¡Con estas apps podrás editar tus videos de TikTok y más!

Descubre cuáles son las aplicaciones que llevarán tus tiktoks a otro nivel.

¡Con estas apps podrás editar tus videos de TikTok y más!

Freepik/Canal IPe

¿Quieres que tus videos de TikTok ganen muchos corazones? Seguro que sí. Una de las formas para lograr un buen video es a través de la edición. Hoy es muy fácil editar videos y todo gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles, incluso de manera gratuita.

 

¡Alista tu celular y presta mucha atención!

Inshot

Esta aplicación es genial para editar y exportar videos en alta calidad. Tiene una serie de opciones con las que puedes elegir el tamaño de tus videos. La línea de tiempo te permite colocar varios videos y cortarlos a tu gusto. Eso sí, no tiene efectos de transición, pero sus otras funciones hacen que puedas crear excelentes videos.

 

editar videos

 

Tiene efectos de entrada y salida para los textos, además de una gran paleta de colores y formas de etiquetas. También te permite colocar música de su galería y nuestra propia música. Así mismo, ¡Puedes  grabar tu voz directamente en el proyecto! Y si algo no quedó bien, te permite cortar, posicionar en qué parte quieres que suene nuestra pista, además de un efecto de disolución tanto de entrada como salida. ¡Qué éxito!

 

editar videos

CapCut

¡Esta aplicación le pertenece a los creadores de TikTok! Tiene muchas similitudes con el editor que esta red social ofrece, así que, si ya estás familiarizados con sus efectos, sonidos y más elementos, no será difícil manejarla.

 

editar videos

 

En esta aplicación puedes cortar videos y entre cada clip puedes poner efectos de transición, tiempo y más. También, aplicar efectos en cada clip. Los efectos visuales son otro de sus puntos fuertes. Si quieres simular brillo solar, o simular si están frente a una ventana, aquí los encontrarás.

 

editar videos

 

También permite introducir textos, imágenes y stickers. Y, por si fuera poco, tiene una gran galería de música para que coloques la canción que vaya mejor con nuestros videos.

 

editar videos

 

Lo mejor es que la aplicación es gratis. Está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Splice

¡Si quieres hacer un video con imágenes, pero quieres que cada una pase con una transición puedes hacerlo con Splice!

 

También, para el caso de vídeos, puedes cortar las partes de los clips que has insertado y no te gustan. Aquí también puedes insertar transiciones, lo mejor es que puedes elegir la duración de las transiciones.

 

Con respecto al audio te permite agregar varias pistas a la vez, por ejemplo, puede ser una grabación de voz que hagas en el mismo proyecto y dos pistas más de música. Pueden ser nuestras pistas o las que te ofrece su galería de música. ¡Esta aplicación también tiene una versión gratuita!

 

Hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar a editar nuestros videos. Esperamos que estas que hemos elegido en esta ocasión sean de utilidad y conviertan tus videos en ¡los más populares!

 

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: