¿Quieres ser youtuber? | canalipe.tv

Padres · 30 de Nov 2018

¿Quieres ser youtuber?

"Mi primer youtuber” puede lanzarte al estrellato en los medios digitales. Conoce cómo en esta nota.

¿Quieres ser youtuber?

Mi Primer Festival

Ya hemos hablado sobre el importante y necesario trabajo de Mi primer festival. En su próxima edición, el festival buscará explorar nuevos territorios de la comunicación audiovisual y para eso invita a los niños, niñas y adolescentes que cuenten con un canal de YouTube a participar de la convocatoria “Mi Primer Youtuber”.

 

La convocatoria termina el 17 de diciembre de este año y de ella se seleccionarán cuatro youtubers que se convertirán en los voceros y presentadores de la inauguración y clausura del festival que se realizará entre el 11 y 17 de febrero del 2019 en distintas sedes a nivel nacional.

¿Quiénes pueden participar?

Niños y niñas o adolescentes que cuenten con un canal de YouTube, que tengan entre 8 y 16 años de edad (es muy importante contar con la autorización de los padres) y estén en Lima del 11 al 17 de febrero del 2019.

 

Los youtubers seleccionados podrán asistir gratuitamente a todos los talleres, charlas y películas de Mi Primer Festival.

 

La inscripción es totalmente gratuita y está abierta hasta el 17 de diciembre del 2018. Puedes encontrar la ficha de inscripción aquí, en la Fan Page de Mi Primer Festival o en su sitio web. ¿Qué esperas?

Etiquetas: 
canal ipe - asi fue
Imagen de ainfante

 Amante de los videojuegos y la tecnología

Compartir en: