Estas LISTAS de Spotify son perfectas para los niños

Padres · 06 de Abr 2020

Estas listas de Spotify son perfectas para los niños

Aprovecha estas listas de Spotify con música y cuentos para los más pequeños de la casa.

Estas LISTAS de Spotify son perfectas para los niños

Freepik/Canal IPe

Estos días tenemos gran variedad de contenidos literarios y  audiovisuales que nos ayudan a sobrellevar los días de cuarentena. Hay para todos y por supuesto, están incluídos también los niños. Sin embargo, exponer a los niños a largas horas frente a la pantalla no es muy recomendable, por eso puedes intercalar con otras formas de entretenimiento en las que solo deban escuchar. ¡Spotify tiene listas que tus niños van a disfrutar!

Peque Playlist. La mejor selección de música para niños

Esta lista contiene canciones que seguramente has escuchado como “Baby Shark”, que es la preferida de muchos pequeños. También está el ritmo contagiante de “Dora La Exploradora” y canciones de otros dibujos animados que los niños disfrutan. Las canciones están en español pero también hay algunas en otros idiomas que podrán acercar a tus niños a nuevas palabras. Asimismo, hay canciones que reforzarán su aprendizaje como “A, E, I, O, U”, “Los Colores”, entre otras canciones. 

 

Cuentos para Niños, Vol. 1

Si los chicos aman los cuentos, este álbum de Spotify es el indicado para ellos. Cuenta con una lista de veinticinco cuentos infantiles clásicos que nunca pasan de moda. Entre estos se encuentran “Caperucita Roja”, “Los Tres Cerditos”, “El Patito feo”, “La Liebre y la Tortuga” y ¡muchos más!

 

This is: Disney latino

Este playlist disfrutarán chicos y grandes. Contiene varias canciones de las películas producidas por Disney Traducidas al castellano. Así que los pequeños podrán cantar fácilmente. Entre las canciones que tiene están “Cuán Lejos Voy” de la película “Moana” o la favorita de TikTok “Cuándo empezaré a vivir”, de la película animada “Rapunzel”, entre otros.

 

 

Estas listas serán grandes aliadas para que los más chicos de la casa se entretengan y por supuesto, para que aprendan un poquito más cada vez.

 

Spotify

 

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: