“El mundo de Luna” y “Siesta Z” llegan a Chicos IPe | canalipe.tv

Padres · 20 de Jul 2017

“El mundo de Luna” y “Siesta Z” llegan a Chicos IPe

Dos nuevas alternativas se suman a la programación de Chicos IPe.

“El mundo de Luna” y “Siesta Z” llegan a Chicos IPe

Canal IPe

Siesta y Luna son dos niñas con un solo objetivo: divertir a niños y niñas con sus increíbles aventuras. Ahora todos en casa podremos ser parte de cada una de ellas a través de las pantallas de Chicos IPe con “Siesta Z” y “El Mundo de Luna”.

 

“Siesta Z” cuenta la historia de Siesta, una niña a la que le gusta mucho leer pero que, sin previo aviso y sin intención alguna, se queda profundamente dormida. Es precisamente aquí, en el mundo de los sueños, donde se realizan las más insólitas y divertidas adaptaciones de los clásicos de la literatura universal. Desde personajes de grandes historias griegas hasta los de Shakespeare, todos se dan cita en la imaginación de Siesta.

Siesta Z
Desde "La Iliada", "Romeo y Julieta" a "Drácula", Siesta nos muestra la literatura de manera divertida. Imagen: El Perro en la Luna.

 

Por otro lado, “El Mundo de Luna” llega para despertar el espíritu explorador de los chicos de la casa. Esta serie nos presenta a Luna, una curiosa niña de 6 años de edad cuyo fanatismo por la ciencia la lleva a preguntarse cómo es que funciona el mundo. Es así que tratará de resolver cuestiones sobre por qué brillan las estrellas o cómo vuelan los pájaros en el cielo.

 

El mundo de Luna
Las preguntas del mundo que nos rodea son resultas por la carismática Luna. Imagen: TV Pingüim.

 

¡A disfrutar de las vacaciones con Chicos IPe!

 

“Siesta Z”

Lunes a viernes

9:00 am, 12:00 pm y 18:30 pm.

 

“El mundo de Luna”

Lunes a viernes durante “La Hora Popap”

6:00 am, 9:30 am y 15:30 pm

Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: