¡Aprende a cantar música criolla! | canalipe.tv

Padres · 09 de Ago 2017

¡Aprende a cantar música criolla!

La Municipalidad de Lima abre un taller de canto de música criolla para toda la familia.

¡Aprende a cantar música criolla!

Municipalidad de Lima

Ha llegado el momento de sacar a relucir el talento que llevamos dentro y cantar con alma, corazón y vida. La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima y la Escuela de Canto “Contigo Perú” abren las inscripciones para su nuevo taller de canto de música criolla para niños desde los 6 años, adolescentes y hasta adultos. 

 

Las clases son completamente gratuitas y estarán a cargo de la destacada intérprete criolla Maritza Rodríguez en el Teatro Municipal. El taller es una gran oportunidad para acercarnos a este tradicional ritmo de la ciudad y así mantener vivo su espíritu, especialmente, en la generación de nuestros chicos.

 

Por las aulas de “Contigo Perú”, han pasado legendarios artistas como Eva Ayllón, Lucía de la Cruz, Bartola y hasta Arturo “Zambo Cavero”, por lo que no nos sorprendamos si de este taller sale la próxima gran estrella de la música criolla.

 

Además, al ser una actividad dirigida a un público de todas las edades, también puede significar un espacio para unir las voces de la familia entera al ritmo de clásicos como “El Plebeyo”, “Cariño bonito”, “José Antonio” o “Regresa”.

 

Para hacer el taller aún más convincente y real, todos los participantes tendrán que demostrar todo lo aprendido en presentaciones durante las diversas actividades organizadas por la Gerencia de Cultura.

 

Alisten la voz y preparen los micrófonos que la jarana recién comienza.

 

Taller de canto de música criolla

¿Dónde? Teatro Municipal (Rufino Torrico 449, Cercado de Lima)

¿Cuándo? Jueves y sábados de 4:00pm a 6:00pm

Inscripciones: Llamando al 994 394 061 o al 632-1717

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: