FORGE lanza su convocatoria de becas 2018 | canalipe.tv

Otros · 29 de Ene 2018

FORGE lanza su convocatoria de becas 2018

Las inscripciones van hasta el 15 de febrero. Una beca espera por ti.

FORGE lanza su convocatoria de becas 2018

Canal IPe

En el Perú, 2 de cada 10 jóvenes peruanos ni estudia ni trabaja, según el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este grupo denominado “Nini” representa al 19% de la población juvenil.

 

Para revertir esta situación, la organización sin fines de lucro FORGE, se dedica a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos a través de un programa gratuito que permite el desarrollo de sus habilidades blandas.

 

Entre los requisitos para ser becado al Programa de Formación e Inserción Laboral, solo se requiere haber culminado los estudios secundarios, tener entre 18 a 24 años de edad y asistir a una charla informativa en una de sus sedes para que puedan conocer los cursos que ofrece la organización. Las becas son totalmente gratuitas.

 

El programa dura 9 meses y medio y se dividen en dos etapas: la primera denominada “Formación” incluye las clases de humanística, donde se desarrollan y potencian las habilidades socioemocionales, trabajo en equipo, responsabilidad, comunicación asertiva, entre otros. Además de las clases técnicas, donde se ofrece orientaciones que tienen una alta demanda laboral en los sectores de hotelería y restaurantes, logística y distribución, ventas y atención al cliente e informática.

 

La convocatoria de verano se encuentra abierta y las inscripciones van hasta el 15 de febrero. Si quieres inscribirte puedes acercarte a cualquiera de sus diferentes sedes:

 

  • San Isidro - Av. Arequipa 3353

  • San Juan de Miraflores - Av. San Juan 1538, Ciudad de Dios – Instituto Fe y Alegría # 75

  • Independencia - Av. Tupac Amaru cdra.33 - Frente a la estación Independencia del Metropolitano.

  • San Juan de Lurigancho - Av. Las flores de primavera Mz.65 Lt.19-20 Paradero 7 (Casa de la Juventud SJL)

 

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Etiquetas: 
canal ipe - asi fue
Imagen de mhuerta

Imaginar es acto de rebeldía

Compartir en: