Envía tu mejor fotografía al concurso “FotoMujer: Mujeres que transforman el Perú” | canalipe.tv

Otros · 06 de Sep 2017

Envía tu mejor fotografía al concurso “FotoMujer"

La convocatoria es hasta este 24 de septiembre. ¡No pierdas la oportunidad!

Envía tu mejor fotografía al concurso “FotoMujer"

Difusión

Cualquier peruana o peruano podrá participar en el quinto concurso nacional de fotografía “FotoMujer: Mujeres que transforman el Perú”, organizado por la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, que busca visibilizar el aporte de la mujer en la sociedad desde sus roles, reflejando cotidianidad, memoria, costumbres, talento, tradiciones, creatividad y diversidad.

 

Para participar, los concursantes deberán presentar solo una fotografía que esté relacionada a la temática. Además, deberá llenar un formulario en este link. Los menores de edad tendrán que contar con al autorización de sus padres o apoderados. 

 

 

Los ganadores serán elegidos a través de un jurado y el público y podrán ganar premios como una cámara y libros valorizados en 300 soles. Cabe destacar que como criterios que se tomará en cuenta son la calidad de la imagen, la representación del aporte de las mujeres peruanas e información contextual.

 

La presentación de las postulaciones va hasta el 24 de septiembre. Encuentra más información aquí y anímate a participar.

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de ccontreras

Sin bolsa, por favor.

Compartir en: