¡Hay talento, mucho talento!

Música · 17 de Jun 2020

¡Hay talento, mucho talento!

Artistas peruanos nos muestran su talento en el canto a través de sus redes sociales. En esta nota te contamos quiénes son.

¡Hay talento, mucho talento!

Freepik/Canal IPe

Los peruanos derrochamos talento en distintas disciplinas, entre ellas, la artística, como el canto. Por eso, demostrando que hay talento… ¡mucho talento!, les mostramos a algunos de ellos, a quienes van a desear seguir enseguida, y por supuesto, disfrutar de todo lo que preparan para nosotros.

Juan Dextre

Este joven cantante peruano hace canciones en inglés y español. A través de sus redes sociales nos muestra versiones de canciones de artistas como los Jonas Brothers, Camilo, Maná, Jhon Legend, The Police, entre otros. 

 

Puedes encontrar a este talentoso chico en (@juandextre_music), YouTube y TikTok (@juandextre3)

 

Claudia Alecchi

Claudia Alecchi no solo brilla en pantallas y sobre los escenarios de teatro, también nos deleita con su dulce voz. Además de ser actriz es profesora de canto e interpretación.

 

Podemos escucharla cantar en su cuenta de YouTube y también en la serie web musical “Días de Abril”, que cuenta con siete capítulos hasta el momento. No te la pierdas y disfruta del talento de Claudia.

 

Richard Take

A través de sus redes sociales, Richard nos muestra la increíble voz que tiene. En sus cuenta tiene una gran variedad de videos donde realiza versiones de distintos artistas. Aunque pertenecen a diversos géneros, destaca mucho las canciones románticas como las baladas. 

 

Algo más, Richard no solo canta, también compone. Si quieres escuchar una canción de su autoría aquí te dejamos un video de su cuenta de TikTok (@richardtakemusic)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹#sing #singing #singer

Una publicación compartida de 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐓𝐚𝐤𝐞 (@richardtakemusic) el

Anaité Caycho Verástegui

Anaité es artista escénica y su amor por el canto ha logrado que enseñe canto. ¡Qué talento!

 

En su cuenta de Instagram (anaite.vocal.tips) nos da valiosos tips de canto para que aprendamos a cantar como soñamos muchos y que lo hagamos de manera correcta sin dañar nuestra voz. 

 

Lilangello

Es un cantante y compositor peruano que tiene como influencia el trap. Sus canciones van a atraparte tanto por el ritmo como por sus mensajes. También tiene algunas colaboraciones con otros artistas peruanos que no vas a querer perderte.

 

No se pierdan su repertorio en sus redes sociales de Instagram (lilangellogram), TikTok y YouTube (Lil Angello).

 

 

No dejes de escuchar las composiciones y versiones de estos grandes músicos de nuestro querido país. ¡Apoyemos y difundamos todo su talento!

 

cantantes peruanos

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: