5 nuevos libros peruanos que no te puedes perder en la Feria del Libro 2018 | canalipe.tv

Literatura · 27 de Jul 2018

5 nuevos libros peruanos que no te puedes perder en la Feria del Libro 2018

Estas son algunas de las propuestas peruanas que serán presentadas en la FIL de este año.

5 nuevos libros peruanos que no te puedes perder en la Feria del Libro 2018

Andina / Canal IPe

Si aún no sabes qué libro comprar en esta Feria de Libro pero quieres leer a autores peruanos, quizás algunas de estas opciones te ayuden a decidir:

Diario de una vaca descarriada, por Wendy Ramos

Wendy Ramos trae su primer libro “Diario de una vaca descarriada”, en donde escribe acerca de sus experiencias alrededor de distintos momentos de su vida y, al mismo tiempo, reflexiona sobre la alegría, los momentos libres y más.

 

"Cada vez que puedo, paro un ratito y siento mi respiración. Cada vez que puedo, paro un ratito y bostezo. Alguien me dijo que cuando bostezas se conecta todo lo que está desconectado”, señala la sinopsis. ¡No dudes en buscarlo y comprarlo!

Todo está bajo control, por Ricardo Morán

En este libro, el director y productor, Ricardo Morán, comparte una serie de anécdotas sobre el fracaso y el éxito que surgieron a raíz de su experiencia en programas populares de la televisión peruana.

 

Según la sinopsis, este libro es “una experiencia compartida para todos aquellos que deciden ir en búsqueda del éxito, sin tener miedo de afrontar y superar los fracasos. Porque, aunque pretendamos que “todo está bajo control”, nunca nada lo está en realidad”. No te pierdas de este divertido libro.

No te mato porque te quiero, por Lorena Álvarez

Después de tener una lamentable experiencia de violencia, la periodista Lorena Álvarez realizó una investigación periodística que demuestra los obstáculos judiciales que una mujer víctima de violencia de género debe atravesar para obtener justicia en el Perú.

 

“En el Perú de hoy lograr una condena por violencia de género es casi una utopía, una fantasía tan grande como el “vivieron felices para siempre” de los cuentos de hadas”, señala la sinopsis. Imposible no leerlo.

Demoler, por Carlos Torres

Los años y las bandas más importantes en los inicios del rock en el Perú se encuentran en este libro, escrito por el periodista Carlos Torres. Desde los Saicos, hasta Los York’s, pasando por Tarkus y Traffic Sound, Demoler une toda una generación para recordar una de las mejores épocas del rock.

 

Tal y como lo describe la sinopsis, “el libro es una muy buena crónica en donde destaca notoriamente el esfuerzo de Carlos Torres por rescatar del olvido estos extraordinarios años en los que la juventud peruana de ese entonces, produjo la música más original e innovadora de América Latina”. Si eres amante del rock, que no se te pase Demoler.

Cambio de palabras, por César Hildebrandt

Las mejores 25 entrevistas del reconocido periodista César Hildebrant fueron reunidas en este libro. Algunos de los entrevistados fueron Víctor Raúl Haya de la Torre, Fernando Belaunde Terry, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges entre otras personalidades.

 

“Si alguien me preguntara si hubo un par de entrevistas que me gustaría volver a hacer, diría, previsiblemente quizá, que esas son las de Borges y Juan Gonzalo Rose”, señala el periodista sobre el libro. No te pierdas sus mejores conversaciones en Cambio de Palabras.

 

¿Ya sabes qué libro elegirías? ¡Comparte con nosotros tu decisión!

Imagen de ccontreras

Sin bolsa, por favor.

Compartir en: