5 libros sobre fútbol peruano para quienes ya no pueden esperar el Mundial | canalipe.tv

Literatura · 27 de Abr 2018

5 libros sobre fútbol peruano para quienes ya no pueden esperar el Mundial

Todos los datos sobre el fútbol peruano y su esperado regreso al Mundial en esta lista.

5 libros sobre fútbol peruano para quienes ya no pueden esperar el Mundial

Difusión / Canal IPe

Desde que Perú clasificó a Rusia 2018, no hemos dejado de hablar de fútbol. Quizás por ser una de las noticias más positivas en nuestro contexto, pero las ansias de ver a nuestro equipo jugando después de tantos años no deja de crecer y es por eso que hemos preparado una lista de cinco libros para estar al tanto de la fiebre mundialista. Mira cuáles son a continuación:

Con todo, contra todos - José Carlos Yrigoyen

Este es el libro que todo fanático querrá leer para estar enterado de cada detalle que nos llevó a Rusia.

 

El escritor peruano comentó la participación de la selección peruana en los Mundiales de fútbol. La investigación, que cubre los últimos 50 años, es una de las más completas al contar con testimonios, análisis deportivo y perfiles de entrenadores y jugadores.

El fútbol peruano: protagonistas de su historia - Antenor Guerra-García

Disfruta de un gran archivo fotográfico de los personajes más icónicos del fútbol peruano con este libro.

 

Aquí, el periodista cuenta la vida de los personajes que marcaron un hito en la historia del fútbol peruano y que trascendieron a través del tiempo. No solo encontraremos a los jugadores del pasado, también veremos a algunos de la actualidad como Christian Cueva, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca, entre otros.

El camino a Rusia  - Umberto Jara

En este libro encontrarás todos los detalles que hicieron posible que la selección esté en Rusia 2018.

 

Después de 36 años, Perú participa en un Mundial. ¿Cómo? Quizás aquí encuentres la respuesta. Jara nos cuenta por qué eligieron a Ricardo Gareca, por qué Claudio Pizarro ya no está entre los seleccionados o por qué el equipo empezó a apoyarse en Paolo Guerrero.

Ese gol existe - Aldo Panfichi

Conoce todo lo que desata el fútbol en nuestra sociedad. Después de leerlo, verás esta fiebre desde otra percepción.

 

A través de ensayos y fotografías históricas, nos acercaremos a la mirada más real del fútbol: sus tribunas, barras y grupos que giran alrededor de personajes y narraciones culturales. Esta es la forma en la que los autores nos acerca a una visión más social, cultural, político y económico del deporte más popular del país.

¡Hola Rusia! - Joanna Boloña

Este libro es como un manual para conocer más sobre el camino que nos llevó a rusia. Encontrarás la campaña peruana, el plantel de jugadores y hasta pollas para participar en apuestas.

 

Toda la información sobre la clasificación y datos importantes sobre la historia del fútbol peruano en esta divertido y didáctico opción.

 

¿Qué libro elegirás para estar listo para Rusia? Cuéntanos qué es lo que más te emociona del Mundial.

Imagen de ccontreras

Sin bolsa, por favor.

Compartir en: