¡Arrancó “Mi Primer Festival”! | canalipe.tv

Ha llegado la hora de que los chicos vivan la magia del cine y que nosotros los acompañemos en este camino. “Mi Primer Festival” inició esta semana en varios puntos de Lima y promete divertir a grandes y chicos con una programación de lujo.

“En nuestro cuarto año, los más pequeños ya reconocen al festival como suyo y lo que buscamos es que todos se sientan parte. Por eso en la programación también tenemos películas que veían los adultos de niños, ya sean padres, tíos o amigos – nos dice Beatriz Cisneros, directora del festival –. Buscamos despertar a ese niño y que se puedan crear espacios de encuentro y compartir experiencias entre grandes y pequeños. Todos volver a ser niños a través del cine”.

Además de ver películas, los chicos también podrán ser parte de talleres donde pondrán a prueba su creatividad. La educación, nos resalta Beatriz, es uno de los pilares del festival y no hay mejor forma que hacerlo con temas que los chicos encuentren atractivos.

Los chicos podrán inscribir en otros talles de cine y nuevas tecnologías, anime y manga, creación de personajes, aplicaciones y mucho más.

La entrada es gratuita en las 6 sedes, a excepción del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP). Puedes ver más detalles en esta nota.

¡Aprovecha las vacaciones y anímense a pasar un gran momento!

Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: