Un programa de Mentoría gratuito para Mujeres que trabajan por el planeta | canalipe.tv

Ecología · 22 de Mayo 2020

Un programa de Mentoría gratuito para Mujeres que trabajan por el planeta

Esta convocatoria busca impulsar el liderazgo femenino en proyectos de cambio climático

programa de mentoría Mujeres por el clima

MML

La Municipalidad de Lima invita a participar de la convocatoria al programa de mentoría Mujeres por el clima de Women4Climate que tiene como objetivo empoderar a mujeres en el liderazgo de proyectos e iniciativas que respondan a los desafíos del cambio climático en la ciudad de Lima.

 

Esta convocatoria ha sido desarrollada con el soporte del Grupo de Liderazgo Climático - C40 y contará con la participación de distintos expertos nacionales y extranjeros en sostenibilidad mediante sesiones de formación y desarrollo de proyectos. El programa se llevará a cabo desde junio 2020 a febrero 2021 con 10 mujeres seleccionadas de la convocatoria, la cual cierra el día 24 de mayo de 2020.

¿Cuáles son los requisitos para participar de la convocatoria?

En esta edición del programa podrán participar mujeres residentes en Lima y que se encuentren liderando o participando de proyectos o ideas con enfoque de acción climática inclusiva con impacto en la ciudad de Lima.

¿Cómo puedo participar de la convocatoria?

Las postulaciones se recibirán del 1 de mayo al 24 de mayo. Las bases y la ficha de postulación se pueden encontrar en el siguiente enlace https://w4c.org/mentorship/women4climate-lima. Cualquier duda o consulta en el siguiente correo lima.mujeresporelclima@munlima.gob.pe

canal ipe - chaski el cocinero

Compartir en: