Los retos de TikTok más divertidos que puedes hacer con tu familia

Curiosidades · 25 de Mar 2020

Los retos de TikTok más divertidos que puedes hacer con tu familia

En estos días en los que buscamos muchas maneras de entretenernos una de las opciones es hacer retos de TikTok. Aquí te mostramos los más divertidos.

Los retos de TikTok más divertidos que puedes hacer con tu familia

Freepik/Canal IPe

Los peruanos llevamos más de una semana en aislamiento social obligatorio a causa del COVID-19, es decir, en cuarentena. Para aprovechar ese tiempo en casa estamos realizando una serie de actividades para distraernos y que estos días no se nos hagan una eternidad. Una de las opciones es hacer retos en TikTok. Tenemos una lista de los más divertidos para hacer con toda la familia. ¡Vas a querer hacerlos todos!

El reto de hacer cara de un emoji

Hay un reto muy divertido que consiste en imitar la expresión de cuatro emojis. Son cuatro divertidas caritas. Es un reto muy fácil y cualquiera lo puede hacer. ¡Incluso Firulais o el Anvorgueso! Solo debemos estar atentos a capturar las muecas que hacen.

About_minjii on TikTok

About_minjii(@about_minjii) has created a short video on TikTok with music Bagaikan Langit(cover). ????????????????#zoommyface#emojichallenge#표정전환챌린지#텍스트밈

Puedes encontrar este reto en TikTok como “emoji face challenge”.

Princesa ???????? on TikTok

Princesa ????????(@princesa_michi) has created a short video on TikTok with music original sound. #loserschallenge #greenscreen #emojichallenge #normalversus #simetricos #cat #gato

Yo también me siento Rapunzel

Estar en casa todo el tiempo “sin nada por hacer” y sin poder salir, ¿no te recuerda a alguien? Por supuesto, a la querida Rapunzel de la película Enredados. Claro que ella llevaba años encerrada en un castillo. Nosotros apenas vamos poco más de una semana. Por eso, retratando lo que estamos viviendo, algunas personas han hecho divertidas versiones de un fragmento de la canción “Cuándo empezaré a vivir” de la versión en español de la película. ¡Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia!

valenchis ???? on TikTok

valenchis ????(@valenmelga8) has created a short video on TikTok with music sonido original. ????❤️ #Rapunzel #guerradeactuacion

La recetas más fáciles del mundo

Como somos responsables y no estamos saliendo de casa, no podemos disfrutar de algunas actividades. Por ejemplo, salir a nuestro lugar favorito a disfrutar de postres que nos alegraban la pancita y por supuesto, el corazón. Pero... ¡Calma! Hay cosas deliciosas y fáciles que podemos preparar en nuestras casas. Y TikTok lo sabe. Por eso, muchas personas están subiendo videos para salvarnos de esos antojos y disfrutar de manera sencilla recetas extremadamente deliciosas .

????‍????????‍???? on TikTok

????‍????????‍????(@recetitsss) has created a short video on TikTok with music original sound. Mini receta porque es domingo de vaganciaaa???? es súper facil y queda buenaso!???? #foryou #receta #mugcake

 

Ahora, si realmente la cocina no es lo tuyo, aquí te dejamos un video que hasta tu pequeño hermanito podrá hacer.

Lulu Ugarte Gallegos on TikTok

Lulu Ugarte Gallegos(@lulu_1303) has created a short video on TikTok with music CEO of speaking French. Siganme para mas recetas #recipe #fyp #peru #viral #xyzcba #parati

Retos para toda la familia

Para quienes son de familia numerosa hay retos perfectos para ellos. Ya que para hacerlos se necesitan varios integrantes. Además es muy divertido incluir a toda la familia. Es un hermoso pretexto para compartir un momento juntos. 

 

En este reto debes hacer que tu familia se siente en las escaleras. Eso sí, tengan cuidado con  los más pequeñitos y de los no tan pequeñitos.

Yarissa on TikTok

Yarissa (@yarissart) has created a short video on TikTok with music Nanana Remix. Del 1 al 10 ¿Cuánto le dan a mi familia y su primer TikTok? ????

 

También está el famoso “tag del hermano”, aunque se puede hacer con el resto de la familia. La idea es que los participantes o la mitad señalen a la persona que es más probable que haga algo o sea de una manera. 

Michelle Cruz on TikTok

Michelle Cruz(@michellecruzgt) has created a short video on TikTok with music sonido original. Jajajajaja mi familiaaaa #tagdelhermano #familychallenge #familia #tagdelafamilia #hermanos #reto #challenge

Como ves tienes varias opciones para divertirte en estos días de aislamiento. Eso sí, no descuides tus clases y mucho menos las tareas que te encomienden. Es necesario divertirse, pero también no descuides los estudios.

canal ipe - asi fue
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: