Conoce a la chica detrás de la paltita

Curiosidades · 17 de Mayo 2020

Conoce a la chica detrás de la paltita

La “palta emocionada” se ha convertido en el furor de las redes sociales. En esta nota te contamos de Rubí Guerra, la joven detrás de la famosa paltita.

Conoce a la chica detrás de la paltita

Facebook: La Paltita Emocionada - Oficial

Las redes sociales cumplen un rol importante en estos días de aislamiento, ya que son medios de entretenimiento y comunicación que nos mantienen al tanto de lo que sucede en el mundo. Claro que no toda la información que vemos suele ser verdadera y tampoco no todos los contenidos nos alegran.

Sin embargo, existen algunas publicaciones que logran arrancarnos una sonrisa y olvidarnos por un momento de las preocupaciones del día a día. Ese es el caso de la famosa “palta emocionada”, la cual ha alborotado internet y por supuesto, sigue dando de qué hablar.

 

Si aún no sabes de qué estamos hablando... realmente es un poco extraño porque ¡está por todos lados!, pero bueno, si realmente no sabes qué es eso de la palta emocionada, en este instante te contamos de ella, para que disfrutes del furor que viene causando.

¿Quién está detrás de la “palta emocionada”?

Por casualidades de la vida, una joven peruana de 17 años disfrazada de una deliciosa palta fue captada gritando y saltando delante de un puesto comercial en el mercado mayorista de Santa Anita. 

 

Esta joven se llama Rubí Guerra y debido a la situación económica que atraviesa su familia decidió animar a las personas durante sus compras en el puesto de su hermana y su cuñado.

 

Su actitud llamó la atención de las personas que vieron el video donde ella aparecía, debido a la popular frase “llévame a tu casa, háganme ensalada, cómprame, cómeme”, finalizando con un divertido y estruendoso grito.

¡Nuestra paltita es viral en las redes!

Nuestra paltita llamó la atención de muchas personas, incluidos creativos artistas que hicieron todo tipo de contenidos relacionados con el personaje, entre los que resaltaron pegajosas mezclas de su voz y canciones populares.

 

Tito Silva Music ha realizado hasta el momento siete mezclas y una de estas se ha viralizado en la plataforma TikTok, en la cual ya han creado una coreografía al ritmo de Bruno Mars y por supuesto con la energía de nuestra querida paltita. Personaje que ha sido bautizado como la “palta emocionada”.

 

neapaz96 en TikTok

neapaz96(@neapaz96) has created a short video on TikTok with music sonido original. Y tu que haces con la palta ? 😂🥑#chicapalta #paltaemocionadachallenge #paltaemocionada #peru #huancayo #comedia

Gracias a que todos pudimos conocerla, es posible que luego de la cuarentena estudie talleres de teatro. Ojalá puedan cumplir también su sueño de poder estudiar animación digital, para lo que está ahorrando, ya que su familia no podía costear los estudios. 

 

¡Qué divertida es esta paltita! Nos ha demostrado que talento y ganas de triunfar hay de sobra.

canal ipe - asi fue
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: