¡Comenzó el FAE 2020!

Cine y Teatro · 04 de Mar 2020

¡Comenzó el FAE 2020!

Ya comenzó el Festival de Artes Escénicas de Lima. Si quieres saber toda la programación y las obras en escena, no dejes de leer esta nota.

¡Comenzó el FAE 2020!

Facebook Fae Lima - Festival de Artes Escénicas/Canal IPe

Si eres amante del teatro, esta noticia te va a encantar. Ya comenzó el FAE, del tres al quince de marzo se celebra este festival de teatro y podrás disfrutar de estupendas obras nacionales e internacionales, así que no te las puedes perder.

Instituciones Organizadoras del FAE

Este 2020, el FAE lleva a cabo su cuarta edición, en la que seis instituciones son las encargadas de la organización. Ellas son el Centro Cultural PUCP, el Británico Cultural, el Centro Cultural de la Universidad de Lima, el Teatro La Plaza, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico y el Gran Teatro Nacional.

Obras para todos los gustos

Este festival pone en escena obras nacionales e internacionales. Entre las nacionales están “El Apellido comienza conmigo”, “El hombre intempestivo”, “Hice una obra sobre ti y por fin viniste a verla”, “Nave”, “Orlando”, “La terapéuta”, “Patrón Leal”, “Carguyoq” y “Una breve historia sobre cómo llegamos aquí”. También está la obra ganadora del Concurso de Nueva Dramaturgia Peruana 2017, “Este lugar no existe”. Y finalmente  “HAMLET: Una versión recontra libre de la obra de William Shakespeare” de la cual ya te hemos contado a través de uno de sus protagonistas.

 

 

No podemos dejar de mencionar también a las obras internacionales que vienen hasta nuestro país. Ellas son “Ahora que no somos demasiado viejos todavía”, “La carta”, “Knot”, “Gran bolero”, “La carne, la caída”, “Camargo”, “Fin”, “The Elephant in the Room”, “Recordar 30 años para vivir cinco minutos” y “All’inizio della cittá di Roma”

FAE 2020
La obra "Gran Bolero" es una de las producciomes internacionales que la FAE Lima presenta este año.

Cronograma

Cada día podrás disfrutar de una increíble obra. Lo mejor es que las producciones se han repartido para que las puedas disfrutar en los centros culturales y teatros organizadores. Para saber qué día y en qué lugar estará en escena una de estas obras, puedes consultar el calendario virtual de la FAE.

 

No te pierdas esta gran oportunidad y vamos a celebrar de este festival lleno de magia, arte y mucha dedicación.

 

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: