Memoria QR: Obras en realidad aumentada

Artes · 01 de Sep 2020

Memoria QR: Obras en realidad aumentada

El Museo de Arte de San Marcos (MASM) presenta la exposición virtual “Memoria QR”. Descubre esta interesante propuesta en esta nota.

Memoria QR: Obras en realidad aumentada

Freepik/Canal IPe

El Museo de Arte de San Marcos (MASM) presenta en su periodo de exposiciones 2020 la exposición virtual “Memoria QR”. Este es un proyecto artístico a cargo del Grupo Gallinazo, que está integrado por Gonzalo Benavente, Juan Carlos Ortiz, Maribel Martínez y Rafael Jimenez, egresados de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP).

 

En esta exposición virtual accederemos a la memoria histórica de sucesos que marcaron a nuestro país en la década de los 80 y 90. 

¿Cómo acceder a “Memoria QR”?

Las imágenes de esta exposición virtual están siendo publicadas en la página de Facebook del Museo de Arte de San Marcos. Sin embargo, el contenido no se muestra como tal. Para poder visualizar las imágenes es necesario descargar un aplicativo de realidad aumentada que esta exposición virtual ha preparado para nosotros. Puedes descargarla para teléfonos Android en este enlace.

 

exposición virtual
Memoria QR - Museo de Arte UNMSM

 

Además, los usuarios podrán acceder a videos, audios y textos de acuerdo a unas pautas de la aplicación. 

 

La exposición ya comenzó y estará vigente hasta el 17 de septiembre. No dejes de vivir esta experiencia virtual que el MASM y el Grupo Gallinazo han preparado esta temporada.

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: